Messi: "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo”

El 10 utilizó su cuenta de Instagram para celebrar con un video emotivo la gesta heroica que convirtió a la Argentina en tricampeona del mundo.

Un mes atrás se jugaba la agónica final en la que Argentina se coronaba, por tercera vez en su historia, campeona del mundo ante el seleccionado francés, al que venció por penales luego de empatar 3-3 en la que será recordada como una de las finales más dramáticas y emocionantes de la Copa del Mundo. El capitán albiceleste, Lionel Messi, recordó la gesta heroica en un emotivo video musicalizado por la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti.

El 10 expresó este miércoles su emoción en un mensaje que publicó en su cuenta oficial para rememorar la “hermosa locura” vivida durante ese mes en Qatar.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", inició Messi justamente desde Qatar, donde está de gira con París Saint Germain.

Y hasta supo ver más allá de la hazaña y quedarse con la convivencia y la unión del equipo que mejoró aún más la experiencia. “Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”, continuó.

También rescató el acompañamiento y el amor recibido por parte de su familia y de los hinchas que dejaron el alma en cada canción coreada y en cada grito de aliento: “Que lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar”, agradeció conmovido, sabiendo que todo llega para el que saber esperar y, fundamentalmente, para el que insiste hasta ver su sueño hecho realidad.

“Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, expresó recordando la multitud que salió a las calles en una de las movilizaciones más convocantes de la historia del fútbol para recibirlos y festejar junto a ellos la tercera estrella obtenida.

Y, casi como si aún le resultara un sueño, el capitán cerró: “Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”.

Noticias Relacionadas