Siguen los festejos: Messi se sumó al PSG y fue homenajeado por sus compañeros

El capitán argentino y campeón del mundo recibió un premio y se reencontró con Neymar Jr en el regreso a las prácticas del club parisino.

El capitán de la selección argentina Lionel Messi se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG) después de las vacaciones que se tomó en su Rosario natal tras ganar el título mundial en Qatar 2022.

Llegó a París este martes junto a su familia, Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. Al igual que el resto de nuestros campeones, su club lo recibió con honores, y festejó su victoria en Qatar. Leo fue homenajeado por sus compañeros, staff y personal del Centro de Entrenamiento.

El club parisino le dio la bienvenida a Leo y celebró su esperado triunfo en la Copa del Mundo. Messi recogió aplausos y abrazos, recibió un premio y se reencontró con Neymar Jr.

El club francés también compartió en sus redes sociales la alegría de tener al astro del fútbol de vuelta.

También quedaron registrados los saludos de sus compañeros y amigos: Neymar, el español Carlos Soler y el francés Warren Zaire-Emery.

Su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1.

Noticias Relacionadas