El actor de Stranger Things publicó un video de TikTok donde contó que había compartido su identidad sexual con sus amigos y familiares.
Noah Schnapp, el actor estadounidense de 18 años que protagoniza Stranger Things, compartió su experiencia al declararse abiertamente gay en su círculo íntimo. “Finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”, contó en un video que subió a TikTok.
El joven usó un audio humorístico en su video que dice “nunca fue tan serio”, en referencia a la buena recepción que tuvo la noticia entre las personas más cercanas de su vida. Además, en el comentario del TikTok, Noah escribió: “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, en alusión al personaje que interpreta en la serie de Netflix.
@noahschnapp I guess I’m more similar to will than I thought
♬ original sound – princessazula0
Tras el estreno de la última temporada de la serie, el joven actor había hablado sobre la orientación sexual de Will en Stranger Things: “Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike (su mejor amigo en la serie)”.
El video del anuncio de Schnapp se hizo viral en cuestión de segundos y recibió miles de comentarios de sus fans apoyándolo y dándole la bienvenida a la comunidad LGTBQ+. Varios seguidores, en especial los más jóvenes, le agradecieron por animarse a compartir su identidad sexual y dar un ejemplo positivo del momento de “salida del clóset”.
Noah Schnapp es actor desde los 12 años y participó de producciones cinematográficas como “Bridge of Spies”, “The Circle”, “We Only Know So Much”, “Abe”, “Waiting for Anya” y “El halloween de Hubie”. También, ha prestado su voz para las cintas animadas “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película” y “The Legends of Hallowaiin”.
Con su participación en la exitosa saga de Stranger Things, el adolescente dió su salto a la fama que lo convirtió en el centro de muchos rumores sobre su vida amorosa e incluso su homosexualidad. Muchos de estos comentarios tuvieron que ver con su relación con la actriz Millie Bobby Brown, aunque ambos jóvenes confirmaron en repetidas oportunidades ser mejores amigos.