Mataron a un joven de un disparo por la espalda en la puerta de un boliche en Palermo

Brayan Trejo Reyes, de nacionaliad venezolana, murió de un disparo en el pecho y los investigadores buscan establecer si el ataque estaba dirigido al hombre o a otra persona.

Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado este domingo de un disparo durante los festejos de Año Nuevo en la puerta de ingreso de un boliche del barrio porteño de Palermo y se investiga si lo atacaron dos o más personas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo cerca de las 4.30, cuando la víctima, identificada como Brayan Trejo Reyes, se encontraba dentro del local bailable Rumbas VE, ubicado en Gorriti al 5500.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre lo sucedido, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó al lugar donde constató la muerte del joven.  

Los investigadores buscan establecer si fue un ataque hacia Trejo Reyes o si estuvo dirigido hacia otra persona y calificaron el crimen como un hecho grave. Según testimonios de un personal de seguridad del boliche, el joven “tuvo un problema afuera y se quiso salvar corriendo”, relató, “La madre estaba gritando que le habían matado al hijo”.

Según el hombre, el boliche Rumbas "es tranquilo y trabaja con reservas", pero como era primero de enero y no había muchas reservas, ingresó público de afuera. La causa quedó a cargo del fiscal en Criminal y Correccional 25 Martín Mainardi. 

La descripción del boliche Rumbas VE en redes sociales lo presenta como una “discoteca venezolana desde 2016, productora de eventos venezolanos en Argentina pionera en el mercado”.

Trejo Reyes, oriundo de Maracay, tenía una hija de 8 años, tuvo pasado como militar en Venezuela y, radicado en la Argentina, donde vivió primero en Caseros (partido de Tres de Febrero) y luego en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además de trabajar participaba de la liga de sóftbol que se desarrolla en los Bosques de Palermo, con el equipo Black Dogs.

Con información de Télam.

Noticias Relacionadas