La artista es, desde hace algunas semanas, el blanco de las críticas en Twitter por la estética que adopta para sus shows y videos incluso también por sus últimas colaboraciones.
Desde hace algunos días, Twitter se inundó de críticas hacia Maria Becerra por su estilismo en sus últimas presentaciones y videoclips, así como también por sus últimos lanzamientos y colaboraciones. En la red social muchos aducen que desde que ha firmado contrato con la discográfica, su carrera ha ido en picado (aunque los números y participaciones en eventos/proyectos digan lo contrario). Por eso, y dado que la situación le ha causado “ataques de pánico, llanto y ansiedad”, la artista decidió dar un paso al costado de las redes y dejarlas en mano de personas de confianza de su equipo para que continúen llevando adelante la publicidad de su gira en su lugar.
La cantante oriunda de Quilmes sorprendió anoche con un mensaje en su red personal de Twitter en el que anunciaba que se iba de las redes. Allí redactó un hilo en el que contó cómo ha sido afectada por las críticas recibidas, y, especialmente, como la desestabilizó la situación desde que comenzó su gira por Europa cuando los comentarios que la cuestionaban comenzaron a aumentar dada la frecuencia de sus presentaciones.
Me voy de esta red social.
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) July 31, 2024
He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico.
Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando 👇🏽
“He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando”, comenzó a relatar.
Lo que sorprende es que, en muchos casos, son sus propios fans los que se subieron a la ola de impugnaciones con comentarios punzantes. Si bien la artista reconoce que “muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan”, para ella “llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable”, por lo que no continuará “tolerando esto porque me hace muy mal”.
Contó que va a “desintoxicarse” de todas las redes sociales, y que su Instagram quedará en manos de una persona de su confianza para que suba contenido publicitario de su gira y ya. “Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, concluyó