Maria Becerra sorprendió con un show distinto a todo

A un año del festival Equal, y con Casa Spotify como sede, Maria Becerra tuvo un encuentro especial con artistas emergentes y fans. Datta estuvo ahí para contarte cómo fue el cierre con show inmersivo.

Por Cecilia Díaz

Jueves. El cielo había amenazado horas antes con caerse por completo pero todo mejoró para que La Nena de Argentina pudiera celebrar un encuentro especial con artistas emergentes y una parte de su fandom. ¿Dónde? En Casa Spotify, la nueva usina de ideas, eventos y contenidos especiales que fue inaugurada semanas atrás y que promete traernos más sorpresas de ahora en más.

Después de una charla que tuvo con colegas de la escena under e independiente, Maria Becerra dio un show diferente a todo lo que nos había ofrecido antes. Esa misma chica que hizo historia llenando dos estadios River Plate y en el que montó una puesta tan gigante como espectacular se plantó en un escenario pequeño, casi al piso y con la particularidad que toda su performance se escucharía por auriculares.

Sí: el público se puso auriculares para tener una mezcla perfecta de las versiones que hizo en vivo Maria junto a su banda. Nos sentamos todas (y cuando digo todas es porque las invitadas a la actividad eran todas mujeres, en línea de la conmemoración de la primera edición de Equal, el festival de Spotify diseñado especialmente para visibilizar el arte y trabajo de las mujeres de la industria) sobre almohadones con el logo de LNDA y la rodeamos para vivir una experiencia de un show íntimo y poderoso a la vez.

¿Qué cantó? Estrenó «Agora» en vivo, hizo «Ojalá», “Cuando Hacemos El Amor, “Tú Me Lo Haces Fácil” y, claro, «Corazón Vacío», el tema que dedicó a mujeres que se empoderan ante la adversidad de ser madres solteras.