En cuestión de horas, la nueva obra de Cris Morena vendió no una, no dos sino cuatro noches en el venue más buscado por artistas mainstream.
Traspasó la pantalla chica: “Margarita” llevará su magia al Movistar Arena y, en sólo cuestión de horas, logró agotar funciones para el 5, 6, 7 y 8 de febrero. Habrá canciones, escenas y momentos inolvidables, todo bajo el sello Cris Morena -obvio.
Pero como la idea es que nadie se quede afuera, la producción sumó una quinta fecha para el 8 de febrero, que se venderán a partir de hoy en www.movistararena.com.ar (una datta extra es que si tenés tarjeta Santander Visa podés pagar hasta 6 cuotas sin interés).
La expectativa es total porque hay generaciones enteras de consagrados artistas quienes han dado sus primeros pasos en las producciones de Cris, y nombres como “Jugate Conmigo”, “Chiquititas”, “Verano del 98”, “Casi Ángeles” y “Floricienta”, entre otros, ya son marcas imborrables en la vida de miles y miles de personas. De ahí que “Margarita” se convierta en algo imperdible.
La protagonista de esta nueva obra de Cris nos invita a creer y soñar, con sus penas, incertidumbres, anhelos y mucho por dar a este mundo, rodeada de personajes entrañables, cuenta la continuación de una historia que atesoramos en nuestros corazones, dando forma a un nuevo capítulo que ya está enamorando al público. En este espectáculo la idea es sumergirse en un cuento que, sin dudas, “vale la pena”.