Los jugadores de la Selección continúan el viaje hacia sus ciudades

Messi, Di María y Dybala ya aterrizaron en la ciudad de Rosario y regresan a sus hogares mientras la multitud sigue festejando el regreso del equipo en el predio de la AFA.

Luego de un festejo que reunió 4 millones de personas en Buenos Aires para festejar la caravana que transportó a la Selección Argentina, los jugadores comenzaron a viajar hacia sus ciudades y esperan más festejos de bienvenida. Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala fueron los primeros en abandonar el predio de la AFA y viajaron juntos en un avión privado rumbo a Rosario. Mientras que los primeros dos permanecerán allí los próximos días, Dybala continuó su viaje hacia Laguna Larga, el pueblo cordobés del que es oriundo.

Messi, Di María y Dybala llegaron a Rosario.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió a los tres futbolistas que llegaron en un avión privado cerca de las 6 de la tarde de este martes, antes de que emprendan el regreso a sus respectivas casas. El director técnico del equipo, Lionel Scaloni, también viajó hacia Santa Fe en otro avión, desde donde se transportó a su hogar en un helicóptero.

La ciudad de Rosario también busca homenajear al capitán de la albiceleste y nombrarlo ciudadano ilustre junto con Di María, Correa, Armani y Scaloni. Además, el gobierno santafesino también se preparó para hacer una celebración local, donde el Monumento a la Bandera volvería a estar a disposición, tal como lo estuvo en los festejos del domingo. Sin embargo aún no está confirmado cómo será la celebración ya que depende de lo que decidan los jugadores tras una jornada intensa.

La caravana de bienvenida en Buenos Aires duró alrededor de 4 horas y a pesar de no poder finalizar el trayecto previsto por fallas de seguridad, los jugadores sobrevolaron el Obelisco con la Copa del Mundo. Una vez de vuelta en el predio de la AFA cada miembro del seleccionado emprendió el retorno a sus hogares. El último jugador en retirarse del predio fue Alexis Mac Allister, a quien el gobierno de La Pampa también busca otorgar el título de “Ciudadano Ilustre”. 

Noticias Relacionadas