Los delirios de grandeza de Kevin Spacey

El actor aseguró que Netflix existe "gracias a él" y dijo que volvería al trabajo en una entrevista con e periodista Tucker Carlson.

"Netflix existe gracias a mí", dijo Kevin Spacey en una entrevista breve con el periodista político que fue crucial para el ascenso de Donald Trump al poder, Tucker Carlson. El actor dio la nota personificado como Frank Underwood, el personaje principal de "House of cards", la serie que protagonizó del 2013 al 1018, cuando fue desvinculado por denuncias de acoso y abuso sexual.

"House of cards" fue una de las primeras series producidas por Netflix, y tuvo un éxito arrasador.

"Cada vez que una persona abre la aplicación estás allí de alguna manera", aventuró el periodista (quien el pasado septiembre viajó a la Argentina para entrevistar al entonces candidato de La Libertad Avanza y actual presidente, Javier Milei) frente al polémico actor, vestido como Underwood.

"Es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo basándose únicamente en acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas. Porque no creo que haya ninguna duda. Puse a Netflix en el mapa y trataron de enterrarme", aseguró Spacey.

El actor de 64 años fue declarado inocente de los nueve cargos de abuso sexual que pesaban sobre él, en junio, en un tribunal del Reino Unido. Las denuncias provenían de cuatro hombres que habían trabajado con él desde el a lo largo de su carrera. La aparición de estas denuncias por el 2017 le costó a Spacey su rol protagónico en una de las series del momento y el parate total de su trabajo. El año pasad también fue declarado inocente de una demanda por agresión sexual en Nueva York.

Sin embargo, el único papel que el actor consiguió desde las acusaciones fue en una película independiente italiana de bajo presupuesto titulada "L'uomo Che Disegnò Dio". Antes de eso, su último rol había sido en "Billionaire Boys Club" de 2018, que se rodó antes de que salieran a la luz los escándalos de agresión sexual.

Ahora bien, todo indica que la entrevista con el periodista de ultraderecha fue la forma que Spacey encontró de anunciar que volvería al ruedo, porque cuando Carlson le preguntó cuándo volvería al trabajo, el actor le contestó: "Regresé al trabajo en el momento en que empezamos a hablar, Tucker".

Noticias Relacionadas