Lollapalooza Argentina y una chance para ir a Chicago

Todas las personas que hayan comprado sus abonos para #Lolla10Ar (y quienes lo hagan hasta el 19 de julio, también) participan automáticamente para vivir una experiencia única.

Lollapalooza Argentina celebra su décimo aniversario con todo. El festival viene cargado de sorpresas y una de ellas es la posibilidad de estar presente en la edición de su Chicago natal.

La cita con #LollaAr 2025 será los días 21, 22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, como siempre pero mientras esperamos el lineup con muchas ansias ahora tenemos otra razón para manejar: se sortea un privilegio para quienes ya tienen sus entradas(o estén por comprarlas antes del 19 de julio): la oportunidad de vivir la experiencia del festival en su ciudad de origen, Chicago. 

En dos fines de semana se celebra el Día del Amigo, por eso, para celebrarlo Lollapalooza Argentina lanzó un sorteo para que puedas viajar con tu mejor amiga o amigo al Lolla Chicago 2024 que se realizará del 1 al 4 de agosto de 2024 y que tiene un lineup repleto de estrellas, como Megan Thee Stallion, Hozier, SZA, Stray Kids, The Killers, Future X, Metro Boomin, Blink-182, Melanie Martínez y Skrillex.

Año a año, Grant Park se convierte en el epicentro de uno de los eventos más grandes e importantes de la industria musical mundial. Con más de 129 hectáreas, 170 artistas de todo el mundo, y festejando sus 20 ediciones este agosto, el festival madre es la ocasión ideal para ver qué anda tramando el equipo internacional y para empezar a calentar motores camino a la celebración de los 10 años de la Edición Argentina en 2025.

¿Quiénes participarán del sorteo? Todas las personas que hayan comprado ticket para #Lolla10AR hasta el 19 de julio a las 23:59 horas, participarán de forma automática. Además, si la compra del abono se realiza en vísperas del día del amigo, entre el 8 y el 19 de julio, ¡las chances son dobles! Así como también sucederá con todas las personas pertenecientes a la comunidad LollaFAM. El ganador recibirá como premio 2 (dos) 4-day pass generales, hospedaje de 4 días y aéreos Buenos Aires-Chicago. El sábado 20 de julio se dará a conocer al ganador a través de las redes sociales de Lollapalooza Argentina. 

Los abonos ya están a la venta con todos los medios de pago por AllAccess y con 6 cuotas sin interés para quienes tengan Santander American Express.

Noticias Relacionadas