Lionel Messi llegó a Francia y el PSG lo espera en los entrenamientos

El 10 volvió a París en su avión privado luego de ganar la Copa del Mundo con la Selección y pasar las Fiestas en Rosario con toda su familia.

Lionel Messi llegó a Francia este martes junto a su esposa e hijos y el París Saint-Germain recibió al campeón para que vuelva a los entrenamientos. El rosarino arribó en un avión privado Gulfstream V, aeronave que alquilaba con un importante contrato de exclusividad que despegó cerca de las 22 del lunes y aterrizó a la 15.12 en el aeropuerto París-Le Bourget.

Por el momento el plantel del PSG se encuentra descansando y se espera que Messi se reintegre a los trabajos a partir del miércoles. Kylian Mbappé, por su parte, no se reunirá aún con su compañero argentino ya que se encuentra con licencia por unos días.

El imponente avión en el que viajó Lionel Messi es un Gulfstream V con matrícula argentina que se fabricó en el año 2004. Si bien es una aeronave alquilada, tiene un cláusula de exclusividad de uso para el capitán de la albiceleste. 

Messi salió del país luego de celebrar las fiestas junto a su familia, participar del cumpleaños de 15 de su sobrina y dar una fiesta de fin de año junto a algunos compañeros albicelestes en el Casino City Center. La despedida del ícono en el aeródromo Islas Malvinas de Rosario estuvo acompañada por algunos fanáticos que lo ovacionaron antes del despegue.

El viernes el equipo que dirige Christophe Galtier jugará por los 32avos de la Copa de Francia ante Chateauroux. Más allá de las expectativas por volver a ver al rosarino en la cancha, es poco probable que juegue debido a que solo contará con dos prácticas desde su regreso.

Se espera que Messi haga su vuelta oficial a las canchas el miércoles 11 en el partido ante Angers por la fecha 17 de la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino buscará volver al triunfo luego de haber perdido el invicto en el certamen al caer por 3-1 ante Lens. 

Noticias Relacionadas