Lionel Messi: “Estoy disfrutando muchísimo”

La Selección Argentina llegó a la final del Mundial de Qatar 2022 con una rotunda victoria de 3 a 0 frente a Croacia. Qué dijeron los jugadores.

Con un 3 a 0 la Selección Argentina ganó su lugar en la final de la Copa del Mundo 2022. "Estoy disfrutando muchísimo desde que llegamos a este Mundial. Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos”, dijo Lionel Messi tras el triunfo. El capitán dedicó la victoria a su familia y su “compañera de siempre” en referencia a su esposa Antonella Roccuzzo.

Julián Álvarez también dijo estar muy feliz con la victoria tras su corrida desde mitad de cancha que definió el segundo gol del partido y dijo: “por suerte me fui quedando y llegó el gol que nos dió tranquilidad”. "En Calchín seguramente están como locos, como todo el país. Es una alegría para todos, estamos muy contentos de lo que estamos logrando y vamos por más", festejó el goleador.

Rodrigo De Paul también festejó y dijo:  "Nosotros jugamos por amor a los colores, a la camiseta, a nuestro país, a la gente". También mencionó a su pareja, la cantante Tini Stoessel y agregó: “Hemos hecho felices a tantas personas que para nosotros es un placer, mucho orgullo”. Sobre el capitán de la albiceleste, De Paul recordó un momento íntimo que se llevaría del Mundial 2022: “Después del primer partido que fue muy duro, un día nos encerramos ahí en la pieza, tomamos unos mates y charlamos mucho. Es como un hermano mayor, un amigo".

Noticias Relacionadas