Luck Ra reversionó un clásico de Chayanne, Tuli nos regaló un pop perfecto y Lauti Gram metió un buen feat con La Joaqui.
UN SIGLO SIN TI
20 años atrás era un súper boom y se escuchaba en todas las casas, reuniones, boliches, supermercados. Ahora «Un siglo sin ti», de Chayanne, regresa de la mano de uno de los nuevos referentes de la música popular argentina.
Luck Ra le suma el ritmo del cuarteto argentino a este hit de Chayanne que cuenta con la participación del mismísimo Chayanne. “Su ritmo tan cercano a los caribeños demuestra una vez más la profunda hermandad de todos los latinos, que se refleja en nuestras expresiones culturales, especialmente en la música”, dijo el puertorriqueño.
El tema original fue compuesto por el cantautor venezolano Franco de Vita y alcanzó el primer lugar de las listas Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard.
OCTUBRE
Tras el lanzamiento de “Cuarto rojo», Tuli nos ofrece una nueva muestra de su talento con “Octubre”, un single que se inscribe en la vibrante era roja que define su actual propuesta musical. Este track, que navega entre el pop punk y el rock urbano, lleva la firma de Esteban Leiva en la producción.
En este capítulo musical, la artista nos invita a un viaje introspectivo a través de sus letras. La canción emerge como una narrativa personal con un estilo que recuerda al pop de los años 2000, con influencias similares a las de Avril Lavigne.
De esta manera, Tuli avanza firme en esta nueva era: más reflexiva, con letras que resuenan en la identidad de su público. Una época definida por el audaz rojo y las influencias de íconos pop que la inspiran y modelan su arte.
LLEGUÉ YO
Luego del éxito de “¿Qué estará haciendo?” y colaboraciones como “Pal gym» y “No se ve na”, regresa Lauty Gram con un junte más que esperado en la escena del reggaetón y el RKT: La Joaqui.
“LLEGUÉ YO”, bajo la producción de RAMKY, nos remonta al reggaetón clásico, old school. Con un beat como el de los reggaetones de antes, rindiendo homenaje al estilo de Daddy Yankee en sus inicios. Este track marca una diferencia en el panorama musical actual, ofreciendo una propuesta fresca y audaz, manteniendo al mismo tiempo la esencia que caracteriza a Lauty Gram y a La Joaqui: ritmos que invitan a bailar y a disfrutar las noches en las fiestas y juntadas.