Lali viajó a Qatar para alentar a la Selección

Después de los shows del Disciplina Tour, la cantante tomó un vuelo directo a Doha para animar a la albiceleste en el partido contra Países Bajos.

Lali Espósito no descansa, después de romper el Movistar Arena con su Disciplina Tour y del estreno de “El Fin del Amor”, serie que protagonizó y produjo, la cantante tomó un avión rumbo a Qatar para alentar a la Selección en el partido de cuartos de final contra Países Bajos. 

El viaje no se trata solo de placer y pasión futbolera, ya que la cantante estará participando de la edición de Por el mundo mundial, el famoso programa de Marley, que esta vez estará orientado a la cobertura de todo lo que pase en Qatar. En redes sociales la gente mostró su felicidad por volver a ver a Marley y a Lali compartir aventuras en dicho programa, ya que la dupla es famosa por su histrionismo y su simpatía.

Lali captada en Ezeiza

Es de público conocimiento que Lali tiene sus cábalas: antes de los partidos de la albiceleste, la cantante mostró historias en su Instagram prendiendo un palo santo y sahumando su casa, cábala que tomó para desearle muchas buenas energías a la Selección. Esto se suma a la tendencia popular de congelar en el freezer a jugadores del equipo contrario, curarle el mal de ojo a los nuestros, y otras costumbres argentinas que están aflorando durante el período del mundial bajo la idea del #anulomufa

En este sentido, la cantante se sumó a una tendencia que circula en Instagram, que pide subir una “foto random” o “Argentina pierde con Holanda”. Espósito compartió una foto sosteniendo lo que parece una copa de champagne con la declaración “con eso no se jode”

Instagram Lali Espósito

Así, la cantante se suma al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, El “Chato” Prada, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez y Rusherking, además de Tini Stoessel, que fue a apoyar a su pareja, el jugador Rodrigo de Paul.

Noticias Relacionadas