Lali reveló que sampleará a Moria Casán en su próximo disco

En una entrevista con Los Prieto Flores, la cantante habló de El fin del amor, llamó a Moria Casán una pionera en materia de discursos públicos sobre la sexualidad y contó que samplea una icónica frase de la diva en un tema de su próximo disco.

Foto: Ramiro Gómez

Lali Espósito estuvo de invitada en el último video de Los Prieto Flores, junto a Leticia Dolera. Ahí, habló de la nueva serie que protagoniza, El fin del amor. Explicó que la serie se trata del fin del amor romántico y dijo que Moria Casán “es una pionera, es de las tipas que más ha hablado de sexo y de libertades.”

Luego, aprovechó la introducción para adelantar que hay un tema en su próximo disco en el que samplea la icónica frase que la diva argentina dijo en televisión en el marco de su pelea mediática con Georgina Barbarossa y Antonio Gasalla: "¿¡Quiénes son!?"

La estrella pop dijo que le había pedido permiso y que Moria Casán estaba encantada.

En otra entrevista, Lali dijo que no cambiaría Argentina por nada

Durante el fin de semana, la cantante dio otra entrevista sobre El fin del amor, en la que preguntaron sobre su elección de vivir en Argentina. Su respuesta fue que a pesar de las contradicciones, sigue confiando en el país y no lo cambiaría por nada.

“Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano. Y con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series". No le llenás la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado”, respondió.

Además, agregó que elije vivir en Argentina aunque tiene “un montón de quejas para hacer como todes", porque también tiene "un montón de cosas para decir" de por qué vive acá.

"Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina. Tenemos cosas de mierda sí, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso” agregó como cierre.

Noticias Relacionadas