En su regreso a la Argentina, la artista dijo que hace falta repudiar «lo que vemos todos los días» y no solo un video viral.
Lali Espósito regresó a la Argentina tras la semana que pasó en Qatar para estar en el programa «Por el mundo», y ante la consulta sobre el suceso de acoso que vivió en la cancha (que se dio a conocer una vez que se viralizó un fragmento del programa), la cantante respondió que hace falta que «repudiemos todo lo que pasa todos los días, no solo lo que le hacen a Lali en un video viral».
En el fragmento se ve como un hincha aprovecha el instante previo a que Gonzalo Montiel patee el penal que definió la coronación argentina para agarrarla de la cintura y acercarse de manera excesiva a ella.
“Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”, dijo la artista en referencia a lo sucedido.
📌 Exclusivo: Lali Espósito a solas con #Intrusos
— América TV (@AmericaTV) December 21, 2022
👉 La cantante habló de la emoción por cantar el himno en la final y sobre el polémico episodio de un hincha
Cc @Intrusos pic.twitter.com/rQIaPhpVDI
Escapó al lugar de víctima y más bien hizo extensivo, sin sacarle mérito, el repudio a lo que pasa día a día con las mujeres que no cuentan con el beneficio de la fama para denunciar estas situaciones y que se les preste la misma atención.
En su regreso, Lali se mostró muy amable como siempre: saludó a los fans que la esperaban en el aeropuerto, se sacó fotos con sus fans, posó para las cámaras y conversó con todos los medios que estaban en el lugar.
Repudio TOTAL al chico que está atrás de Lali, hay gente que no sabe disfrutar sin ser un simio 🤡 pic.twitter.com/UgXgwc7gRq
— DATTA. (@estoesdatta) December 19, 2022