Lali es la nueva huésped de Hotel Miranda

La banda de Ale Sergi y Juliana Gattas anunció que la nueva versión de “Yo te diré” en colaboración con la cantante saldrá este jueves a las 21

Miranda! anunció que el tercer tema de su nuevo disco “Hotel Miranda” será en colaboración con Lali Espósito. El álbum reversionará los 12 mejores temas de la trayectoria del grupo pop junto a grandes artistas del momento. Alejandro Sergi y Juliana Gattas confirmaron que “Yo te diré” será el tema elegido para interpretar con Lali.

En sus redes sociales, la banda despertó el entusiasmo de sus fans con el anuncio oficial del tema: “Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarle que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19 a las 21”.

Por su parte, Lali compartió una foto con un glamoroso traje verde en un carrito maletero dorado con algunas valijas. “El hotel Miranda se prende fuegooooo”, comentó la cantante de “Disciplina” para anunciar la colaboración. Los artistas ya habían colaborado en 2020 durante la edición de los Premios Gardel, cuando interpretaron “Tu Amor”, el tema de Charly García y Pedro Aznar para el álbum Tango 4.

Desde noviembre, el dúo pop viene realizando adelantos de las canciones. El primer tema que salió fue “Don” que reversionaron con la nueva estética conceptual del álbum. En el video se ve un Ca7riel vestido de mucama rubia, como homenaje a Freddie Mercury en “I want to break free”, y a los líderes de la banda, interpretando huéspedes del Hotel Miranda.

El segundo "huésped" fue Goyo Degano, líder del grupo pop Bandalos Chinos, con quien interpretaron "Navidad", tema que se lanzó días previos a la Nochebuena y el feriado del 25 de diciembre. 

Hotel Miranda promete ser una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual. En el concepto del disco cada invitado es un “huésped” y tendrá un rol dentro de la historia que se desarrollará dentro del increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos.

Noticias Relacionadas