La Selección realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Croacia

"Papu" Gómez trabajó diferenciado del grupo por un esguince en el tobillo. De Paul y Di María hicieron la práctica a la par de sus compañeros.

Foto: Maximiliano Luna.

Alejandro "Papu" Gómez fue el único que trabajó diferenciado del grupo en el último entrenamiento de la Selección Argentina antes del partido que jugará este martes a las 16 horas en el Estadio Lusail contra Coacria.

El volante del Sevilla arrastra un esguince en el tobillo, que sufrió durante el partido ante Australia. Se lo vio moverse junto a kinesiólogos en la cancha donde estaban los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli, y el juvenil Federico Gomes Gerth.

Ángel Di María y Rodrigo De Paul hicieron los primeros trabajos físicos a la par de sus compañeros, al menos durante los primeros 15 minutos que fueron abiertos a la prensa.

El DT del equipo, Lionel Scaloni, encabezó la práctica luego de la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha.

Foto: Maximiliano Luna.

El cuerpo técnico volverá a probar a Di María en el último entrenamiento antes de enfrentar al actual subcampeón del mundo, luego de dos días de poca exigencia y recuperación. Luego de decidir si "Fideo" estará o no presente en la próxima formación, vendrá la definición sobre el equipo y esquema táctico para enfrentar a Croacia.

Si "Angelito" no es titular, hay dos opciones: continuidad de la línea de cinco defensores -Acuña podría reemplazar a Tagliafico-, o un mediocampo con cuatro jugadores cambiando a Lisandro Martínez por Leandro Paredes.

Las dos posibles formaciones serían entonces: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez (5-3-2); o bien: Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes, Enzo Fernández y Mac Allister; Messi y Julián Álvarez (4-4-2).

Foto: Maximiliano Luna.

Noticias Relacionadas