La nueva cábala de los históricos de la Selección Argentina

El Kun Agüero contó la tradición que iniciaron junto a los otros ex futbolistas argentinos con los que compartió el partido Argentina-Polonia en Qatar.

 Gabriel Batistuta, Juampi Sorín, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Hernán Crespo en el estadio 974

El partido Argentina-Polonia tuvo al país en vilo y, después, completamente eufórico por el resultado que permitió que la albiceleste pasara primera de grupo a octavos de final. En este contexto, el Kun Agüero relató la cábala que instauró junto a otros ex futbolistas argentinos que dijeron presente en Qatar para apoyar a la scaloneta. 

Varios jugadores históricos de la Selección, como Hernán Crespo, Esteban "Cuchu" Cambiasso, Juan Pablo Sorín, Javier Zanetti y Gabriel Batistuta, se encontraron este miércoles en el estadio 974 para apoyar a la albiceleste. Pero fue después del primer tiempo, en donde Argentina no lograba el gol, que para la “Hinchada de notables” se produjo el cambio que lo tuvo al Kun de protagonista.

“Yo estaba tranquilo en el palco, no había nadie. Adelante no había nadie. Una fila de diez, no había nadie, tranquilo. De repente, va a arrancar el segundo tiempo y veo como que empiezan como unos gritos y digo ‘¿Qué pasó?’ Ahí veo que entran Hernán, la novia, entra el Cuchu, Sorín… 500 entraron. Y pregunto ‘¿Qué pasó? No, no, cambiamos de lugar, cábala” contó el Kun en el programa de Sebastián Vignolo desde Qatar por ESPN sobre la situación que vivió en el 974.

“Estábamos en el palco Pupi Zanetti, Cucho Cambiasso, Sorín, Bati, estaba yo con las respectivas familias. Entonces, mirando el partido, 0-0 y erramos un penal. Además, le habíamos comido todo el palco.. Y digo, ‘Che, hay un palco donde está el Kun solo allá’ y me dicen ‘Ah, sí, toda esa comida para él, vamos a cambiar de palco” agregó Hernán Crespo sobre la previa a invadir el palco de Agüero.

“Le copamos el palco, y a los minutos, gol. Eso no se cambia ya” remató Crespo.

Para finalizar, el Kun agregó, divertido:  “Estoy terminando de comer una picadita y pum, gol. Y encima festejo el gol con mi hijo y me dice ‘quedate adentro’. Naaa, no seas malo. ‘Quedate adentro que vino el gol’, me dijo. Pará, boludo. Y yo le digo ‘cómo me vas a decir eso, estás loco’”.

“Vamos, vamos Selección, hoy te vinimos a alentar... Para ser campeón, hoy hay que ganar”, corearon Gabriel Batistuta, Javier Zanetti, Juan Pablo Sorin, Esteban Cambiasso y Hernán Crespo. Los ex jugadores están en Qatar alentando a la Selección, y sueñan con ver campeón a la Scaloneta. 

Noticias Relacionadas