"La nena de Argentina": María Becerra saca su segundo álbum

La cantante presenta esta noche un disco con una novedad: no hay ninguna colaboración. “Ojalá” y “Automático” son los únicos dos temas que vieron la luz hasta el momento.

María Becerra lanza hoy su segundo álbum llamado “La nena de Argentina”. Su entrega será a las 23:59 para que la escucha a las 12 luego coincida con el número de canciones que componen el tracklist. Serán 12 canciones que la artista escribió e interpretó en solitario, sin colaboraciones, una novedad para ella.

María confirmó en entrevistas los motivos de esta decisión, que tiene que ver con que ella siente que “la gente necesita escucharme a mí a l 100%. Y yo también lo necesito”. En conversaciones anteriores, había dicho que la única excepción sería una colaboración con su hermana, Ailín Becerra, “que canta hermoso”. Sin embargo, ayer se difundió la lista de las canciones y no hay ninguna aclaración en alguna de ellas que indique que esto fue así finalmente.

Como es un proyecto en solitario, deslizó la idea de que tal vez en el futuro saque “otro mini álbum de los remix de las canciones, tipo hacerle remixes a 4 canciones y sacarlos”.

Además de “Automático” y “Ojalá”, dos de los adelantos que ya se convirtieron en hits y acumulan millones de reproducciones, la lista está compuesta por otras 10 canciones de diferentes estilos entre los que se destacanel reggaetón y las baladas románticas.

La artista había asegurado que una de las virtudes de este disco sería la diversidad de géneros que lo compondrían, que además de los clásicos asociados a la música urbana, contaría con, por ejemplo, una canción de bachata.

En el teaser oficial, que se publicó en su canal de YouTube, se la puede ver atrapada en un embotellamiento de automóviles, lo que la lleva a encender la radio y buscar alguna canción para hacer llevadero el momento. Allí se desencadena la escucha de álbum.

Noticias Relacionadas