La gala más épica de Gran Hermano 2022: expulsión y tres polémicos reingresantes

Juliana fue expulsada de la casa por contar muchas cosas del afuera, y entraron nuevamente a jugar Daniela, Agustín y la "Tora" por decisión de la gente.

Ayer se vivió la que posiblemente fue la gala más épica de esta edición de Gran Hermano. Juliana fue expulsada por decisión del "Big" tras repetidas veces en las que le advirtió que dejara de contar cosas del afuera y la santafesina hiciera caso omiso. Tras su salida, en la que ni siquiera fue al piso donde transcurría el programa en vivo, se abrió la segunda parte del repechaje. Daniela fue la más votada para volver a ingresar y le siguió los pasos otro polémico participante: Agustín, quien tendrá su segunda oportunidad para desarrollar "la fase 3 del juego". Por la vacante dejada por la eliminación de Juliana, la "Tora" también logró su cometido y tuvo su regreso.

Luego de que Coti, su amiga, la traicionara y mandara a placa provocando su eliminación, todo indica que Daniela volvió a la casa pero recargada y con sed de venganza contra ella, pero también con Thiago, su "amor" antes de que se fuera, pero que derivó en la persona que no quiere ni ver a partir de que, al salir de la casa, pudo acceder a los tapes que mostraban como él la menospreciaba.

De todas maneras, la que cayó en la cuenta de que se viene una dura, fue Coti. Así lo demostró la actitud de la correntina: no salió de la pieza aunque sea para saludar a su vieja amiga. Por el contrario, tras las (viejas) nuevas incorporaciones se recluyó en la habitación a llorar junto al Conejo y resignarse ante lo que sigue en el juego. Sabe que vendrán por ella porque en el pasado les hizo una jugada que provocó que quedaran eliminadas.

Otra de las novedades fue el polémico regreso de Agustín: parece que el público le perdonó sus controversiales dichos sobre las mujeres que le aseguraron su salida de la casa dos galas atrás y volvió a darle una chance al joven platense que lo primero que hizo al ingresar fue correr (literalmente) hacia los brazos de Marcos, su gran amigo que lloró tanto cuando lo eliminaron. Resta ver qué hará el joven para ganarse todo el cariño que supo cosechar durante las primeras semanas y que luego tiró por la borda.

Por primera vez en la historia del reality una participante fue expulsada por no cumplir con una de las principales reglas del juego: como reingresante, no poder contar absolutamente nada del afuera que pueda modificar el curso de las estrategias y comportamientos de los jugadores. Juliana ingresó hace tan solo una semana y ya está afuera nuevamente porque no dejó pasar un día sin contar algo sobre los chicos y chicas que compiten por llegar a la final, que claramente no podía.

Con una expresión entre llanto, sorpresa y vergüenza, "Tini" tuvo que dejar la caso tan solo en minutos, sin siquiera poder llevarse sus pertenencias ante los rostros de incredulidad de sus compañeros.

Otro que estuvo muy mal anoche también fue el Conejo porque Maxi, su mejor amigo dentro del reality, quedó devastado por la expulsión de su novia y todo indica que mañana abandonará la casa en plena gala. Intentaron convencerlo de todas las maneras posibles pero no hubo caso.

Por el lugar que dejó vacante Juliana, más allá de los dos participantes que reingresaban a la casa que estaban previstos para esta segunda parte del repechaje, hubo una tercera: así, la "Tora" se ganó su pasaje de ida en una nueva oportunidad de ingresar a la casa y jugar de manera más inteligente para volver a ganarse a sus compañeros y al público que le dio un voto de confianza.

Noticias Relacionadas