La carta que la primera maestra de Leo Messi le escribió al 10 antes de la final

Mónica Domina, quien le enseñó en sus primeros años en la escuela, le dedicó un mensaje muy emocionante.

Mónica Domina, la docente rosarina que fue la primera maestra de Lionel Messi, le escribió una emotiva carta de cara a la final del Mundial que el 10 disputará como capitán de la albiceleste este domingo. 

Mónica fue maestra de Leo en sus primeros tres años en la escuela General Las Heras de Rosario, y, en diálogo con el Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad (Santa Fe), dijo: “Todavía no lo puedo creer, pensar que yo le enseñé a Messi a leer y a escribir”. 

Emocionada, la docente continuó: "Justamente paseando por el barrio de él acá en Rosario, que está todo de celeste y blanco, me dieron muchas ganas de verlo y dije 'le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue'. Tengo ganas de verlo porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo..."

La carta que le escribió al astro: 

"Hola, Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria. Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".

Además, Mónica expresó el deseo de volver a ver a Leo, a quien no volvió a encontrar en persona desde sus nueve años: "Hay un primo que me llama siempre cuando Leo está en Rosario y me dice si quiero ir a la puerta de la casa a saludarlo, pero a mí me da vergüenza. Pero ahora si viene voy a ir a verlo y espero que pueda salir a la puerta a saludarme"

"Me gustaría que me dijera gracias por haber compartido mi infancia... Ya se me hace nudo en la garganta", finalizó, emocionada e ilusionada, la seño del 10. 

Noticias Relacionadas