La camiseta de Messi está agotada en todo el mundo

Así lo informó Adidas, al confirmar que en ninguna de sus sucursales hay stock de la casaca del 10 en vísperas de la final que deberpa disputar ante Francia.

La camiseta de Lionel Messi "está agotada en todo el mundo", comunicó la empresa Adidas, encargada de confeccionar la indumentaria oficial del seleccionado argentino de fútbol que el domingo jugará ante Francia la final de Qatar 2022.

La casaca 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca en ningún talle debido a las buenas actuaciones de Argentina en el Mundial, lo que incrementó de manera acelerada las ventas y agotó el stock, aseguró el periódico deportivo español Marca.

Ante las preguntas y quejas de los hinchas que quieren adquirir la indumentaria, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) respondió que desde su parte no pueden hacer nada, a pesar de que "les conviene que se venda más". "Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, además de la alta efervescencia de la gente", informaron.

La empresa alemana reconoció que es imposible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda, pero informó que trabaja a máxima velocidad para que, en caso de que la selección argentina se consagre campeona del mundo, la indumentaria pueda estar disponible para todos los hinchas.

Con información de Télam

Noticias Relacionadas