Kris Alaniz tiene un disco que es un escándalo

La cantante y rapera fusiona lo mejor del hip hop con los sonidos latinoamericanos. Se trata de un viaje musical que incluye eclecticismo de géneros y letras que celebran la identidad cultural de esta porción del continente.

Ya se puede escuchar en todas las plataformas “Escándalo”, el nuevo álbum de la cantante y rapera Kris Alaniz, el cuarto trabajo de estudio de la artista en el que supo fusionar lo mejor del hip hop con nuestra identidad latinoamericana. El resultado fue este testimonio ecléctico y celebratorio de la diversidad que propone un viaje musical que va desde el folklore hasta el afrobeat. 

Reivindicadora por excelencia del barrio en sus letras, Alaniz es la única mujer argentina rapera y productora a la vez en el género urbano y, especialmente, en la escena del hip hop argentino. El álbum cuenta con la colaboración de grandes artistas como Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Femigansta, An Espil, La Bruja Salguero y Lianna desde Colombia.

Así, la referente latinoamericana logra exponer con mayor profundidad y madurez aquel trabajo que comenzó en 2013 cuando comenzó a mostrar su música, camino que se vio reflejado en sus primeros tres álbumes: "Conexión natural" (2014), "Vagabunda original" (2016) y "Malas Lenguas" (2017), el primer compilado de rap y disidencias de Latinoamérica. Alaniz fue, además, la primera y única mujer en dar un show en la reconocida Red Bull Batalla de Gallos.

Noticias Relacionadas