Kevin Spacey vuelve a la pantalla grande a pesar de las acusaciones de abuso

El actor fue absuelto de una causa, pero acumula otras siete. Volverá a actuar en una película de cine independiente. 

Tras varios años de ausencia en la pantalla, Kevin Spacey volverá a la actuación con la película Control, escrita y dirigida por Gene Fallaize. La noticia se conoció después de que el actor ganara la demanda sexual por 40 millones de dólares que tuvo en su contra en Estados Unidos y, a su vez, acumulara siete nuevos cargos por agresión sexual en el Reino Unido.

Control, producida por Cupsogue Pictures, cuenta la historia de una ministra del gobierno británico, Stella Simons (interpretada por Lauren Metcalfe), que tiene una aventura con el Primer Ministro (Mark Hampton). Una noche, cuando Simons se dirige hacia su casa en su auto automático, descubre que el vehículo fue hackeado por alguien a distancia que conoce su secreto y quiere venganza. El auto es conducido rápida y peligrosamente por las calles de Londres con la mujer dentro, atrapada. Spacey será el encargado de personificar la voz de quien secuestró el auto. 

El rodaje de la película tendrá lugar el año próximo en los estudios Camberwell y en locaciones de Londres.

Más allá de la situación legal de Spacey, Fallaize, el guionista y director de la película, dijo en una entrevista con Variety que escribió el guión con el actor de House of Cards en mente. Además, agregó que él creció viendo a Spacey como un fan del cine. En torno a la controversia que rodea al actor, expresó que fue algo “a considerar”, pero no una preocupación. 

"Kevin Spacey es uno de los actores más importantes de nuestra generación. Haciendo a un lado su vida personal, un aspecto sobre el que no puedo hacer comentarios ni del que tengo conocimiento, esta es una oportunidad de trabajar con uno de los artistas más grandes”, finalizó. 

Noticias Relacionadas