Keanu Reeves busca venganza en 'John Wick 4'

El trailer oficial anuncia el estreno en marzo de 2023 de la cuarta entrega de la saga de John Wick y se expande la franquicia con nuevos spin-offs.

Keanu Reeves vuelve a interpretar al vengador John Wick en la cuarta película de la saga de acción que expande cada vez más el universo con nuevas entregas. El guionista que creó al personaje, Derek Kolstad, no participará de esta película y serán Shay Hatten y Michael Finch quienes la escribirán. Se espera que sea la película más larga de las tres, con brutales escenas de acción que caracterizan la historia.

La salida del trailer oficial que anunció el estreno en marzo del 2023 ubicó a John Wick 4 como tendencia número 1 en Twitter y despertó la expectativa de sus fans. Además del entusiasmo de los seguidores de Reeves también fue bien recibida la aparición de los actores Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, que ya participaron en las películas anteriores. Además se ven personajes nuevos interpretados por Donnie Yen, Bill Skarsgård, Clancy Brown y Scott Adkins. 

En esta entrega la historia se centra en el operativo más grande que enfrentaría el personaje principal contra la Mesa Alta, a pesar de que el precio de su cabeza no deja de crecer. Wick buscaría apoyo para la misión en todo el mundo, empezando por Nueva York, París, Osaka o Berlín, lo que garantiza escenarios cambiantes en el film. Antes de que la película llegue al cine se podrán ver las primeras tres partes de la saga en Prime Video y Netflix.

Keanu Reeves se encuentra ahora en Praga, donde comenzó la filmación de “Ballerina”, el spin-off de la franquicia, que contará con Ana de Armas como la gran estrella del proyecto. La actriz que interpretó a Marilyn Monroe en Blonde no se vinculó a la película hasta el año pasado, después de su fugaz aparición en la reciente entrega de James Bond interpretada por Daniel Craig, No Time To Die. Se desconoce qué tan relevante será el papel de Reeves en la próxima historia. 

El crecimiento de la franquicia tras la llegada de la primera película de John Wick en 2014 sigue explorando distintos personajes e historias. Los fans esperan también el proyecto de Paramount, The Continental Hotel, la serie que se centra en el famoso lugar donde se reúnen los criminales de la saga. Ian McShane sería uno de los actores centrales con su interpretación de Winston.

Noticias Relacionadas