En tan sólo un par de minutos, fans de la cantante pop agotaron las entradas para el 9 de septiembre en el Movistar Arena porteño y por eso sumaron una segunda noche.
Es una de las artistas que más vende. Es multipremiada, también. Y, obviamente, se convirtió en referente para su generación y juventudes. Katy Perry es todo eso y mucho más. Por eso no sorprende que en cuestión de pocos minutos su función prevista para el 9 de septiembre próximo en el Movistar Arena de Buenos Aires se agotara por completo. ¿La solución que dio la producción para que nadie se quede afuera? Sumó una nueva fecha para el 10 de septiembre. “The Lifetimes Tour» será una cita única y por eso es un hit en ventas.
¿Cuáles son las novedades de una de las artistas más queridas? Por si no lo sabés, Katy Perry acaba de lanzar su tan esperado sexto álbum de estudio 143, un regreso atrevido y sensual a la esencia de la multifacética artista. Lleno de himnos pop provocativos y celebratorios que sus fans adoran, un álbum lleno de corazón… y de ritmo. El mismo día que lanzó el álbum, Katy encabezó su show con entradas agotadas en el festival Rock in Rio en Brasil, siendo su primera actuación en este evento desde 2015.
En los recientes MTV Video Music Awards, recibió el prestigioso Vanguard Award, que honra a los músicos que han tenido un profundo impacto en los videos musicales y en la cultura pop, Katy realizó una presentación meticulosamente elaborada, sorprendiendo a espectadores de todo el mundo.
Con 115 mil millones de reproducciones acumuladas junto con ventas mundiales de más de 70 millones de álbumes, Katy es una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos. Es una de las doce artistas en la historia que ha superado los 100 millones de unidades certificadas.