Jonas Brothers anunció un segundo Movistar Arena

Aún no terminó el año pero ya tenemos planes para el siguiente: la banda agotó su primer show en el Movistar Arena y agregó una segunda presentación el 26 de abril.

El regreso de los Jonas Brothers a la Argentina alborotó a un público fiel que llevaba una década esperando que el trío de hermanos que dominaron la música adolescente a finales de los 2000s volviera a presentarse en nuestro país.

Las localidades para su show el 25 de abril del año que viene en el Movistar Arena se agotaron durante la primera jornada de ventas y, como no podía ser de otra forma, la banda decidió sumar una segunda fecha a su visita. El 26 de abril en el mismo estadio, los Jonas Brothers harán un segundo recorido por sus cinco álbumes. Las entradas ya están disponibles a través de la página del Movistar Arena.

El trío que supo conquistar a millones de adolescentes al rededor del mundo vino por primera vez a la Argentina en el 2009 y se presentó en el Estadio River Plate ante un séquito de fans exultantes. Volvieron en el 2013 y se presentaron en Ferro Caril Oeste y en el Parque Sarmiento de Córdoba. Esta será la primera presentación del grupo en Argentina desde su reunión en 2019.

Los Jonas Brothers han demostrado que son uno de los actos más exitosos de todos los tiempos que supo construir Disney. En una nueva etapa más madura, los tres músicos continúan convocando a grandes públicos y respaldando sus casi 20 años de carrera. El grupo ha logrado trascender en el tiempo, y sumar nuevos fans con el correr de los años en tiempos de velocidad obligatoria.

Los tres músicos aparecieron en el mapa a mediados de los 00’, saltaron al estrellato siendo adolescentes –así como eran la mayor parte de sus seguidores de la primera hora–, se tomaron un tiempo entre 2013 y 2019 y volvieron para sorprender con una reformulación de su sonido.

“The Tour: Five Albums. One Night”es el tour que los traerá de regreso a la Argentina, y los tuvo sobre escenarios por Estados Unidos durante la segunda mitad de 2023. La gira incluyó lugares legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles.

América Latina formará parte de este épico recorrido global en 2024, en el que los Jonas visitarán no sólo Argentina, sino también Brasil, Colombia, Perú, Chile y México. 

Noticias Relacionadas