Joe Jonas y Sophie Turner se divorciaron tras 4 años de matrimonio

La pareja anunció que las especulaciones en internet sobre la ruptura no son ciertas y que simplemente tienen estilos de vida diferentes.

Se acabó el amor en una de las parejas más divertidas y queridas por sus fans. Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su divorcio tras cuatro años de matrimonio y dos hijas, Willa, que nació en 2020 y su otra bebé que nació en 2022.

Por supuesto que las redes sociales estallaron en especulaciones luego de que el medio TMZ filtrara que el cantante de los Jonas Brothers había pedido los papeles de divorcio. Las aguas se dividieron entre los fans de ambos y mientras algunos apuntaban a Joe como un aburrido y de "no estar a la altura" de Sophie, otros apuntaron hacia la actriz de Game of Thrones por su personalidad extrovertida y "fiestera".

Finalmente, la ex pareja rompió el silencio y confirmaron la ruptura y divorcio. El propio Joe Jonas habría dicho que "el matrimonio está irremediablemente roto", según medios de espectáculo estadounidenses. Es más, en sus cuentas de Instagram compartieron un mensaje para aclarar la situación a sus seguidores.

"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos", compartieron los artistas.

Joe y Sophie se casaron en una ceremonia sorpresa en mayo de 2019 en Las Vegas y luego tuvieron una segunda celebración con familiares y amigos en Francia. En julio de 2019, lamentaron la pérdida de su perro Waldo Picasso en un “extraño accidente” mientras lo paseaban por la ciudad de Nueva York, y en 2020 le dieron la bienvenida a la bebé Willa, de quien nunca habían compartido fotos en las redes sociales.

De su segunda hija, que nació en 2022, no se conoce su nombre ni se compartieron fotos en redes sociales. Según documentos judiciales, que identifican a la niña más joven como "D.", las niñas han estado "residiendo con su padre en Miami y otros lugares de los Estados Unidos" en los últimos meses. Los documentos también muestran que la pareja tiene un acuerdo prenupcial y que Jonas buscará la custodia compartida de los niños, según lo confirmó la revista Variety.

Noticias Relacionadas