El actor de Marvel que interpretó a Ojo de Halcón está internado de gravedad y su representante dijo que “la familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.
El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en la saga “Avengers” de Marvel, se encuentra en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un accidente quitando nieve. Su representante dijo que “Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, tal como confirmó a la revista Variety.
”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó el representante. El actor fue trasladado al hospital en helicóptero de manera urgente este domingo 1 de enero aunque no se informó sobre el alcance de las lesiones del actor.
Los medios locales aseguraron que el incidente tuvo lugar mientras el actor de 51 años estaba usando un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve de los alrededores de su casa en el estado de Nevada. Según el medio The Hollywood Reporter, Renner fue el único involucrado en el accidente.
La casa del Renner que se encuentra sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada fue azotada por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo que dejó a 35,000 hogares sin electricidad, según lo comunicado por The Guardian. Estados Unidos vivió lo que llamaron la “tormenta de nieve del siglo”, que dejó un saldo de al menos 60 personas muertas en el país.
Previo al accidente, el Avenger compartió en sus redes sociales un video donde se lo ve manejando una máquina de nieve con un texto que decía: "Tengo mucho respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza… espero perder la pelea pero siempre daré lo mejor de mí".
Renner es uno de los actores de acción que fue nominado a dos premios Oscar por “The Town” y “The Hurt Locker”. Además de protagonizar varios proyectos de Marvel participó de otras sagas “Misión: Imposible”, donde fue un personaje clave junto al elenco que protagoniza Tom Cruise.