La viste en tapas de Vogue porque no sólo es una idol que nos dejó Blackpink sino que, también, es un ícono de moda. Jennie está en movimiento y nos deja la primera de sus canciones como solista.
El video estuvo a cargo de Tanu Muino, un director que trabajó con artistas como Dua Lipa y Harry Styles. Y la canción, haciendo honor a su nombre, se puede escuchar en un repeat infinito, como un mismísimo Mantra.
Uno de los lanzamientos destacados de la semana es el single de Jennie, a quien conocimos por Blackpink. ¿Y cómo lo define ella? “Es la canción perfecta para comenzar mi nueva era. Creo que ‘Mantra’ hará feliz a mis fans, pero también mostrará un nuevo lado de mí como artista solista», sostiene.
En esa línea, la joven explica que «la canción está inspirada en mi tiempo grabando en Los Ángeles y espero que los fans sientan esa misma energía, que trata sobre ser positivo, expresivo y fiel a uno mismo. Es enérgica y empoderadora, con un mensaje para todas mis chicas, mujeres y bellas, para que se amen tal como son. Este es su himno”.
“Mantra” enciende su próxima fase como una declaración atrevida e innegable. Donde Jennie afirma con confianza: “A veces las chicas solo necesitan divertirse”. La canción tiene todo lo necesario para convertirse en un gran éxito. Mientras que el video -según ella misma- “refleja el tema principal del empoderamiento y la confianza femenina. Era importante que la visión general fuera coherente, y me encanta cómo quedó. Estoy muy emocionada de por fin compartirlo”.
“Mantra” fue editado por Sony Music y llega como la primera canción del próximo álbum solista de Jennie, en lo que es una nueva colaboración con Columbia Records y ODDATELIER. Así que no te pierdas los próximos lanzamientos.