Iván de Pineda volvió a modelar para Versace y las fotos se hicieron virales

Los seguidores del conductor de televisión festejaron su retorno al mundo de la moda y celebraron lo bien que se ve a sus 45 años.

La marca italiana Versace eligió a Iván de Pineda como uno de los rostros para su nueva campaña primavera-verano 2023 y las fotos del reconocido conductor y modelo argentino-español se viralizaron de inmediato. 

A casi tres décadas de su primera colaboración con la firma de Donatella Versace, de Pineda es una de las estrellas de la nueva campaña masculina de la marca, lo que despertó comentarios elogiosos en las redes por parte de sus seguidores.

Sus fans no sólo celebraron el retorno de Iván al ámbito de la moda y remarcaron que se ve muy bien a sus 45 años de edad, sino que además, no dudaron en hacer chistes sobre el hecho, tomarlo como un triunfo argentino, y usarlo como excusa para continuar festejando la victoria en el Mundial Qatar 2022. 

Si bien hace un tiempo que Iván se desenvuelve como conductor de televisión en programas exitosos de la televisión argentina como Resto del Mundo y Pasapalabra, el inicio de su carrera está ligado al mundo de la moda. 

Gucci, Valentino, Yves Saint Lauren, Calvin Klein y Jean Paul Gaultier, son algunas de las  famosas marcas con las que trabajó de Pineda durante la década del 90, durante la que recorrió pasarelas y protagonizó producciones de fotografía. 

La carrera de Iván comenzó a sus 17 años y lo llevó a ser un modelo muy cotizado en la industria. En el punto más álgido de su recorrido, apareció en la tapa de revistas muy prestigiosas a nivel internacional como L’uomo Vogue, Elle y Dutch.  

Las imágenes recientes que lo vinculan nuevamente a Versace se viralizaron rápidamente cuando usuarios de las redes comenzaron a compararlas con fotos viejas de Iván, señalando su llamativa conservación física. A sus 45 años, el modelo parece seguir vigente a los ojos de las altas autoridades del mundo de la moda. El objetivo de la campaña de Versace fue convocar modelos icónicos de los años 90 y encabezar la campaña de este verano con los mismos rostros, 27 años más tarde. Por eso, Iván es una de las estrellas de este verano, junto con el supermodelo de Países Bajos Mark Vanderloo.

Noticias Relacionadas