Indiana Jones: primer trailer de la quinta película de la saga

Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel del icónico personaje en una nueva entrega de la película que se estrenará en 2023.

Indiana Jones”. Parecería que el icónico nombre trajera consigo una música, que el trailer de la nueva entrega de la saga se encarga de rescatar, dándole una perspectiva fresca a la histórica canción de la película. En el primer adelanto de “Indiana Jones and the Dial of Destiny” (Indiana Jones y el llamado del destino), Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel del heroico arqueólogo, esta vez acompañado por Phoebe Waller-Bridge, la estrella de Fleabag.

En la quinta entrega, dirigida por James Mangold, ha pasado tiempo desde que Indy tuvo sus últimas aventuras como explorador. Ahora es un profesor universitario que enseña sobre su experiencia, pero la chispa está perdida, extraña sus días de aventura y la rutina le resulta agobiante. 

En el trailer se ve, como novedad, el proceso digital de rejuvenecimiento que aplicaron sobre Ford para las escenas de flashbacks. Esta técnica ya había sido aplicada por Lucasfilm, productora a cargo de la saga, en nada más ni nada menos que Star Wars, para que Carrie Fisher pudiera volver a interpretar a la jóven princesa Leia. 

La película es de los estrenos más esperados para el 2023, ya que marca el regreso de Harrison Ford al protagónico después de más de una década. La última vez que interpretó al icónico personaje fue en 2008, junto a Cate Blanchett y Shia LaBeouf, para Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Esta nueva entrega contará con las actuaciones de, además de Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson y, esta vez, Steven Spielberg no ocupará el rol de la dirección, sino que estará encargado de la producción ejecutiva junto a George Lucas, quedando el rol de director en manos de James Mangold.

Indiana Jones and the Dial of Destiny tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2023 en Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas