Imparables: Los Rolling anunciaron nuevo disco

La mítica banda dio detalles sobre “GRRR Live!”, que fue grabado en 2012 en un show en vivo, y cuenta con invitados de lujo como Lady Gaga, The Black Keys y Bruce Springsteen.

A través de sus redes sociales, los Rolling Stones anunciaron que el 10 de febrero del 2023 verá la luz “GRRR Live!”, el nuevo material que registra un concierto que dieron el 15 de diciembre de 2012 en la gira  50 & Counting Tour. La banda anunció que se trata del “máximo disco en vivo de éxitos”.

El álbum contará con 24 de sus clásicos, y con la participación de importantes figuras como The Black Keys, Gary Clark Jr., John Mayer, Lady Gaga y Bruce Springsteen. GRRR Live! estará disponible en diferentes formatos: vinilo, CD, DVD, digital y Blu-ray.

La noche del show registrado, los invitados tocaron diferentes canciones de la mítica banda inglesa, que se verán reflejadas en el álbum de este modo: The Black Keys interpretando “Who Do You Love?”, Clark y John Mayer en “Going Down”, Lady Gaga con la clásica “Gimme Shelter”, Mick Taylor con “Midnight Rambler”, y Bruce Springsteen en “Tumbling Dice”. 

El disco también incluirá algunos de los clásicos del grupo como “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Sympathy For the Devil” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

Además, también circularon rumores de que los Stones se encuentran trabajando en nueva música tras su último trabajo de estudio, “Blue and Lonesome”, de 2016. No se conocen muchos detalles hasta el momento, más que la producción incluirá las últimas grabaciones de su difunto baterista, Charlie Watts.

Mira acá el adelanto de GRRR Live!:

Noticias Relacionadas