Imparable: Taylor Swift debutará como directora

La carrera de la cantante estadounidense no tiene tope: cantautora, modelo, empresaria, actriz y en un futuro breve, directora de cine.

La icónica cantautora Taylor Swift espera un 2023 intenso: debutará como directora de un largometraje de la mano del grupo Searchlight Pictures, según anunció el estudio. Swift, además de ser la encargada de gritar acción, también escribió el guión original de la película, que será producida por Searchlight.

“Taylor es una artista y narradora única en su generación. Para nosotros es una alegría y un privilegio muy genuino colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, dijeron los presidentes del estudio, David Greenbaum y Matthew Greenfield, en un comunicado de prensa.

Si bien este sería el debut de la cantante como directora de un largometraje, no sería la primera vez de Swift dirigiendo. TayTay fue recientemente distinguida con dos premios a mejor dirección en los VMA Awards de este año por su trabajo en “All too well: the short film” y “The man”.

“All too well: the short film”, que fue escrito y dirigido por Swift, está inspirado en la versión de 10 minutos de su canción “All too well”, y recientemente fue proyectado en el Festival de Cine de Tribeca de 2022, y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Además, como si fuera poco, All too well: the short film, está entre los cortometrajes seleccionados para participar de la próxima edición de los premios Oscar.

Todavía no se conoce el nombre ni el argumento del próximo largometraje de Taylor, pero se espera que sea oro, como todo lo que toca la cantante, quien acaba de cumplir 33 años y en las últimas semanas se convirtió en Santa Patrona (vox populi en Twitter) de nuestra Selección Nacional.

Noticias Relacionadas