"Hola, soy Leo": la historia viral de las ojotas de Messi

La marca de calzados Bagunza Shoes dio a conocer cómo le hicieron llegar un par de ojotas al capitán de la Selección Argentina y se viralizó un mensaje privado que él les envió.

Un video de TikTok que narra cómo los dueños de la marca de calzados Bagunza Shoes le hicieron llegar a Lionel Messi unas sandalias que lo homenajeaban, se viralizó por contener una captura de pantalla del mensaje que el capitán de la Selección Argentina les envió para agradecerles y pedirles modelos para su familia. 

Twitter estalló luego de que un usuario notara con ternura que el futbolista más famoso de la actualidad, reciente campeón del mundo, aclaraba su nombre a la hora de escribirle a la empresa

“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, dice el mensaje del 10. 

Mucha gente se subió al tren de la risa y la ternura respecto a la aclaración de Messi, mientras que algunos hipotetizaron que probablemente lo nombrara para constatar que no estaba escribiendo un Community Manager. 

De cualquier forma, no caben dudas de que al capitán de la Selección Argentina le gustaron mucho las sandalias, así lo confirma el video que montaron los dueños de la empresa, que superó las 10 millones de reproducciones en TikTok. 

“Mientras festejaban la  Copa (América) en un asado, a los chicos de Bagunza se les ocurrió hacerle llegar las ojotas a Messi y uno de los genios del equipo se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul”, relata el video (quizás la teoría de los seis grados de separación no está tan errada, después de todo). 

“Para acompañar las ojotas, los chicos les armaron terribles cajas con todos los modelos y al ver la foto los jugadores se volvieron locos y les pideron que se las lleven a la concentración antes de viajar a Europa”, continúa la narración. 

Luego, el TikTok cuenta que le llevaron al predio de la AFA las cajas de ojotas, junto a una carta de agradecimiento a Messi y que por la noche recibieron la confirmación de que Messi y De Paul tenían las ojotas y de que al capitán rosarino le habían encantado. “Dice que se las lleva a París”, les hicieron saber en un video. 

Entonces llega el fragmento más especial del video. 

“El 6 de diciembre llegó un momento inolvidable: Leo nos manda un mensaje privado de Instagram. Nosotros no lo podíamos creer. No solo nos agradecía las ojotas y las cajas sino que nos pedía más para sus hijos y para Anto”. 

Junto a estas palabras aparece la captura de pantalla del mensaje directo de la estrella del fútbol mundial, que sorprendió por su humildad, atención y simpleza. El mensaje de Leo llama la atención no sólo por cómo se presenta, sino también por el cuidado con el que agradece el regalo y pregunta por la posibilidad de recibir otros pares para Antonela, su mujer, y sus tres hijos.

La actitud del rosarino se suma a la numerosa lista de detalles dulces sobre la Scaloneta que siguen haciendo emerger en la sociedad argentina un cariño y una admiración cada vez más grande.

Bagunza Shoes es una empresa “100% argentina” que fabrica calzado urbano y deportivo. Durante la pandemia, diseñaron un modelo de “ojotas” en homenaje a Messi, para festejar la victoria de la Selección dirigida por Lionel Scaloni en la Copa América 2021 y ese mismo año, su ídolo les escribió para agradecerles.

“Nuestro sueño se hizo realidad, no lo podíamos creer. Esta es la historia de Leo Messi con Bagunza, algo inolvidable y eterno como la gloria del 18 de diciembre”, confesaron al cierre del video que cuenta su historia. 2022: año de alcanzar sueños para los argentinos.

Noticias Relacionadas