Green Day anunció la producción de un disco nuevo

La banda confirmó en su cuenta de TikTok que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, dos años después de su último lanzamiento.


Green Day confirmó en un video publicado en su cuenta de TikTok que están grabando un álbum nuevo. Luego de cerrar la gira con Fall Out Boy y Weezer, compartieron que estuvieron viajando entre Los Ángeles y Londres para trabajar en el nuevo material. Sería el primer lanzamiento después de la salida del disco Father of All Motherfuckers en 2020.

El video muestra a la banda liderada por Billie Joe Armstrong en un resumen de su año con imágenes de recitales, backstages y su público en la gira por distintos países. Entre las miles de reacciones al posteo, los fans nacionales destacaron que se lo ve a Kevin Preston con la camiseta de la Selección Argentina en una de las escenas del video.

@greenday WTF WHAT a year ⚡️❤️‍🔥🥰 seeing you all at festivals, in between working recording our record in London & LA, doing a HELLA MEGA European tour playing the US East Coast, Chicago and Florida, San Francisco, shows in Brazil and Argentina. Playing Singapore to Austin Texas to Los Angeles charity show with Billy Idol, Jon Fogerty and The Who. #greenday #billiejoearmstrong #mikedirnt #trecool #billiejoe #rock #music #metal #guitar #rocknroll #band #punk #livemusic #pop #rockmusic #live #punkrock #hardrock #musician #music #artist #dance #rock #party #love #singer #guitarplayer #livemusic #metal #guitar #guitars #drummer #thewho #generationX #billyidol #Led Zeppelin #nirvana #gunsnroses #foofighters #theclash #metallica #lmao #NIMROD #serenawilliams #memes #travel #tour #rockstar #nyc #southamerica #argentina #brazil #respect #storytime #bts ♬ original sound - Green Day

Por el momento no han confirmado más adelantos sobre el lanzamiento del que sería el 14º disco de la banda. El último álbum de Green Day, Father Of All Motherfuckers, fue calificado como “un unicornio vomitando un arcoiris, no intentes darle sentido. Solo disfruta”, según las reseñas de cuatro estrellas del medio NME. Además destacaron que la banda destacó su estilo estridente y evitó la política. 

La banda de rock alternativo pasó por el estadio de Vélez Sarsfield en septiembre con un show que contó con íconos del punk como Billy Idol y Steve Stevens. Fue en su regreso a la Argentina después de cinco años. Los fans también están a la espera de la reedición del icónico Nimrod, el quinto álbum de la banda que celebra su 25 aniversario. La fecha posible de su salida está prevista para enero.

Noticias Relacionadas