Gran Hermano: los nominados de esta semana

En esta oportunidad quedaron en placa Thiago, Camila, Agustín y Nacho.

Este miércoles fue la gala de nominación de Gran Hermano, tal y como estaba planteada desde que comenzó el programa, después de semanas en las que se alteró su cronograma habitual, el reality vuelve a acomodar su grilla. En esta oportunidad debutó en la placa Thiago, el único participante que no había recibido votos nunca hasta ayer, Camila, y los dos clásicos de casi todas las galas: Agustín y Nacho.

Tras la salida del "Conejo" este domingo, Thiago quedó expuesto ante sus compañeros: el chico de 21 años se la pasó diciendo todos estos meses que el cordobés era como su hermano y que era el único que no quería que se fuera por nada en el mundo, sin embargo en las últimas placas lo viene nominando siempre. Incluso, algo de remordimiento le quedó por su acción, ya que cuando puso un pie afuera el cordobés, se puso a llorar y se preguntó a sí mismo "¿qué hice?".

No se sabe por qué razón, pero insistió toda la semana en que quería quedar nominado para probarse ante los ojos del público, ya que hasta el momento jamás lo había hecho y era toda una incógnita la mirada del afuera para él. Tampoco se sabe si por juego o por genuino respeto a los deseos de su compañero, pero el chico resultó ser el más votado para quedar en la placa. Incluso su propia pareja, Daniela, le dio un punto.

Camila fue quien hizo la espontánea esta vez, tres para Thiago y dos para Nacho, pero aún así no logró salvarse de quedar nominada también, siendo la segunda que más votos recibió. Parece que aún no alcanza a convencer a sus compañeros de que confíen en ella.

Maxi es el líder de la semana. No solo se ganó un auto 0 km en la prueba del domingo, sino que también obtuvo la oportunidad de coronarse como el intocable de la semana, ganando la inmunidad para sí y la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros de quedar fuera de la casa.

Sobre a quién salvará este jueves, es toda una incógnita. Este miércoles se observó una conversación que mantenía con Ariel que fue crucial para quebrar su relación con Thiago, con el que más relación tenía de los nominados y que podía hacer creer que iba a ser su elegido.

En la conversación se ve como el cordobés hablaba acerca de que Thiago le había dicho que hubo una semana en que lo nominó, y que a Maxi le dolió porque es la que sentía que estaba más al borde de quedar afuera, pero que le parecía raro porque sabía que entre ellos tres (Thiago, Maxi y el Conejo) había cariño y no se iban a tocar.

Ante esa situación, ya sea por estrategia o por verdadera sorpresa, Ariel le tiró una bomba. En un gesto de no entender de qué hablaba, el parrillero de Berazategui comentó "pero si dijo (por Thiago) que lo nominó al Cone, boludo" ante la atónita cara de Maxi.

Incluso el cordobés después de ese intercambio quedó tan afectado que intentó manipular a Thiago para que lo confesara, y el chico le mintió en la cara diciendo que la semana pasada, semana en la que se fue el Conejo, no lo había nominado cuando sí lo había hecho.

Lo que es seguro es que algo se rompió en la relación de ambos, por lo que la salvación está cada vez más en duda, pero tampoco es clara la relación que tiene con los otros compañeros que están en placa como para arriesgar una opción.

Noticias Relacionadas