Gran Hermano: los cinco nominados después de una semana sin eliminación

Se sumaron a Camila, la joven que quedó en placa por decisión del "Big" por dar información del afuera, Coti, Ariel, Daniela y Alfa.

Pasó otro miércoles de nominación en Gran Hermano, pero con una característica atípica: los votos fueron realizados en vivo. Tras una semana sin eliminaciones, los participantes decidieron que fueran a placa Coti, Daniela, Ariel y Alfa. Ya estaba nominada con anterioridad Camila, por decisión del "Big" por haber filtrado información del afuera.

Están siendo semanas bastante intensas para Coti. Luego de que toda la casa se enterara de su jugada, calificada como traición, contra Julieta y Daniela, quienes eran sus amigas y a quienes usó como fachada para esconder el hecho de que había realizado la espontánea contra ellas mismas, la correntina se quedó completamente sola y perdida. La casa le es cada vez más hostil y sus compañeros ya no pueden dejar pasar lo que consideran como "malas actitudes". Por eso entró en la placa con once votos, uno de los números más altos de toda esta edición.

Otro al que le está costando la convivencia es Ariel, uno de los participantes nuevo que ingresó hace menos de tres semanas. Mientras Camila, quien entró el mismo día que él, se esfuerza por agradar a todos y encontrar su lugar en el grupo de las chicas, el parrillero de Berazategui aún no logra encajar en la casa. A eso se le suma su polaridad con Alfa: ambos tienen características parecidas en ciertos puntos, y a los participantes se ve que les parece mejor malo por conocido que bueno por conocer.

De las nominaciones que más sorprendieron, una de ellas fue la de Thiago. Tras salvar en la última ocasión al Conejo argumentando que era su "hermano", contra Daniela, quien era su "pareja", y dejarla en placa para que finalmente se fuera, resulta que este martes lo terminó nominando él mismo a su mejor amigo.

El joven tiene esta semana, por cuarta vez consecutiva, la posibilidad de salvar a alguien y escapar de la placa por coronarse como líder. Todo apunta a que esta vez sí salve a Daniela ya que se lo vió decir que estaba arrepentido por aquella vez en la que no lo hizo.

El problema es que ahora sí se mezclará de lleno el juego y el amor. Mientras Daniela antes estaba "muy ilusionada y enamorada", y Thiago parecía ser más distante, ahora las cosas se invirtieron: ella volvió a la casa con un actitud de revancha contra Coti, pero también contra quien supo ser su amor. Es que afuera de la casa vio todas las cosas que él habló de ella que la hicieron sentir, según sus propias palabras, humillada. A él, de todas formas, se lo nota desconcertado por la actitud de ella y dolido por la distancia. Por lo que se supone que va a intentar remediarlo con el acto heroico de sacarla de la placa para redimirse.

Finalmente, luego de la expulsión repentina de "Tini" y de reiteradas veces en que Maxi amagara a irse por encontrarse perdido y triste sin ella, el cordobés decidió quedarse y zafar de quedar nominado una vez más.

Noticias Relacionadas