Gran Hermano: Juliana fue la sexta eliminada

Debió abandonar la casa con el 57,67% de los votos en un mano a mano final contra Cata. Agustín y Nacho fueron los primeros salvados con apenas un dígito.

Ayer pasó otra gala de eliminación de Gran Hermano, y la sexta eliminada fue la santafesina Juliana "Tini" Díaz. Después de un mano a mano final con Cata, resultó ser ella la elegida para abandonar la casa. Muy atrás habían quedado Agustín y Nacho, los primeros en ser salvados con tan solo un dígito, quienes demostraron en las anteriores placas ser los favoritos del público a la hora de elegir quién quieren que se vaya. En el momento en que el conductor se lo anuncia a Juliana, se nota en su cara que no se esperaba aquella sentencia.

El detalle está en que la participante quedó eliminada justo minutos antes de su cumpleaños. Incluso, debió empezarlo arriba de un auto camino al estudio donde la esperaba Santiago del Moro. Tini se ganó las críticas y el poco afecto del público cuando comenzó a jugar con La Tora, la anterior eliminada y con quién se peleo y quiso despegarse la semana pasada en un intento de quedarse en la casa. Los televidentes no vieron con buenos ojos su "lleva y trae", especialmente en contra del grupo de las chicas más jóvenes (Coti, Julieta y Daniela), quienes supieron ganarse el cariño de la gente.

Quien quedó bastante afectado fue Maxi, su novio dentro del reality. Él no tiene demasiada relación con los demás participantes ya que pasaba la mayor parte del tiempo junto a Tini. De esta manera, quedará obligado a llevarse con sus compañeros y comenzar a jugar si no quiere ser eliminado antes. Además, esta semana se lo había visto intentar despegarse de su novia en una actitud distante e incluso extraña, con malos tratos, desde que ella quedó nominada por primera vez en la anterior placa. Quedó tan enojado por esta segunda vez que ella cayó en placa, al sentir como una traición por parte de la casa que la hayan nominado, que apenas salió por la puerta Juliana, corrió a realizar la espontánea como lo había anunciado hace unos días que iba a pasar si ella se iba.

El cordobés había manifestado ya el poco afecto que le tiene a Alfa y sus ganas de quedar mano a mano con él en la placa para medirse. De todas maneras, ya se resignó a la posibilidad de ser el próximo nominado y, tal vez, eliminado.

A pesar de ciertas asperezas durante las últimas semanas, se la vio a Coti muy apenada llorando luego de que la santafesina se fuera. Cabe recordar que estos días se había visto a la correntina decir que quería que se fuera algún hombre (por Nacho y Agustín). Es la primera vez que no se va alguien que desea o por quién haya pedido la que se considera la mejor jugadora del reality.

Noticias Relacionadas