Gran Hermano 2022: hubo repechaje y Juliana volvió a entrar a la casa

La santafesina salió victoriosa gracias al Conejo, quien tornó la balanza del empate con Daniela a su favor por su amigo Maxi.

Por esta semana se suspenden la galas de eliminación de Gran Hermano, y en su lugar se instala el ya conocido repechaje. La semana pasada ingresaron dos participantes nuevos, pero ahora les toca el turno a los que abandonaron el reality. Este miércoles fue la primera parte (ingresó una de tres) y por la decisión final del Conejo, Juliana regresó a la casa.

Había recibido solo los votos de Maxi y el Conejo para regresar. Como el segundo fue el líder de esta semana, su elección valía doble y además tenía la oportunidad de definir en casa de empate, que fue lo que terminó sucediendo.

Durante la votación regular el Cordobés había dicho que “iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivación completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana”. Así las cosas, la santafesina obtuvo tres puntos, suficientes para ponerla en pie de igualdad con Daniela, que había sido elegido por Thiago, Romina y Julieta para regresar.

Esto le planteaba un problema al "Cone" ya que ambas son las "parejas" de sus dos amigos, pero a la luz de su manifiesto desagrado con Daniela y para salvar a Coti de una posible represalia por la traición a su amiga que la terminó dejando fuera de juego, finalmente eligió a Juliana. “Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma”, argumentó antes de comunicar su elección en relación a Maxi y a Thiago, respectivamente.

Juliana ingresó inmediatamente después de la decisión y una vez dentro todo fue llanto de alegría, abrazos y besos con Maxi, su novio, aunque también con otros participantes que la recibieron. Fue muy clara la apatía de Romina para con ella porque fue la única que no la saludó de manera afectuosa sino más bien un "hola" distante. Es que, antes de que Juliana abandonara la casa, habían tenido un encontronazo fuerte cuando la joven la cuestionó en su rol de madre.

Con la perspectiva de afuera, ahora habrá que ver cómo juega "Tini", según lo que pudo observar en los afectos del público.

Resta ver lo que sucede con la segunda parte del repechaje: el lunes próximo, pero ya pueden votar desde ahora, el público deberá elegir a dos participantes que regresarán ese mismo día a la casa.

Noticias Relacionadas