Gala de nominación en Gran Hermano: la placa más numerosa de esta edición

Los nuevos elegidos para abandonar la casa son: los habituales Nacho y Agustín, se les suma Marcos, quien ya había estado en placa la primera semana, y por primera vez Julieta, Romina y Maxi.

Pasó un nuevo miércoles de nominaciones en Gran Hermano y el resultado de las votaciones, en algunos casos, fue muy sorpresivo para todos. Si bien se sabía que Agustín podía quedar en placa por sus actitudes de la última semana, que no cayeron nada bien ni adentro ni afuera, al igual que Nacho por ser el último “monito” y Maxi por no haberse unido al grupo bien en las primeras semanas, resultó muy extraño que cayeran Marcos, Julieta y, en menor medida, Romina. Son los participantes que mejor se llevan con todos, que no suelen tener conflictos (salvo Romina) fuertes. La causa por la que los votaron es que quieren comprobar con qué apoyo cuentan al ser la primera vez de las chicas en la placa, y para que no queden los mismos de siempre.

Lo que más atónito dejó a todos es que Julieta y Marcos entraron a placa, principalmente, por el voto de la pareja de Coti y Cone, sus amigos. Al parecer se trata de una estrategia porque los suponen fuertes afuera, y ellos quieren sacar a Agustín de la casa. Cabe recordar que durante la semana hubo un grito del exterior que anunciaba que Marcos era el ganador del programa. De toda formas, al basarse en una suposición, no deja de ser arriesgada la maniobra. Se supone que ellos dos serán los primeros salvados el domingo al ser los participantes más queridos por la gente.

Romina se venía salvando porque las otras dos ocasiones en que estuvo nominada, una fue salvada por Thiago y la otra ella fue la líder de la semana (por lo tanto, poseedora de la inmunidad). Esta será la primera vez que se exponga ante el voto del público y era algo que ella misma deseaba que pase para saber cuánto respaldo tiene afuera.

El líder de la semana fue nuevamente Thiago. Si bien la vez pasada salvó a Romina de la placa, esta semana sorprendió a todos votándola en primer lugar, así que quedaría descartada de la elección del salvataje. Todo indicaría que, por afinidad, la decisión quede entre Marcos y Agustín. Si salva a Agustín, le alarga la vida una semana más dentro de la cosa porque tiene todas las chances de irse, y en tal caso, el eliminado podría ser Maxi ya que se enfrenta con gente muy querida.

El participante de La Plata está muy confiado e incluso él quiso quedar en placa porque le convenía a la estrategia de su juego para, según lo que piensa, poder eliminar a Alfa o a Romina. Como Alfa no quedó, irá por la segunda. El problema es que se estuvo basando en el apoyo recibido en las anteriores placas, cuando ahora la situación no podría habérsele vuelto más en contra.

Pasó de ser el participante menos votado en la historia del reality con un 0, 78% hace un mes, a ser, posiblemente, uno de los más votados para irse si se equipara con los resultados de todas las encuestas. Este cambio tan radical se debe a sus controversiales dichos de la última semana respecto a las mujeres y, sobre todo, a la extorsión que insinuó haría con las fotos íntimas de todas aquellas que le hubieran mandado a él.

Parece que “la frodoneta” no solo perdió a todos sus pasajeros sino que, en caso de que no aparezca el service de Thiago, el domingo chocará de la peor manera.

Noticias Relacionadas