Fito Paez tocará en Vélez “El amor después del amor”

Así lo anunció el músico a través de un video. Presentará su disco más famoso en ese estadio el 1 de abril de 2023.

Después de 8 shows en el Movistar Arena, Fito Páez anunció que volverá a Vélez el 1 de abril del 2023, en el marco de la celebración de los 30 años de “El amor después del amor”, el disco más famoso del músico que a mediados de 1993 se convirtió en cuádruple platino. 

El rosarino compartió la noticia a través de un video, en el que también relató todos los shows dados este año en muchas ciudades. “Llegamos a Vélez después de un año hermoso en el que tocamos en Buenos Aires, de allí nos fuimos a Orlando, hicimos Miami, de ahí nos fuimos a Nueva York, a Caracas, Madrid, Barcelona, hicimos tres Montevideos donde me encontré con toda gente hermosa, Hugo Fattoruso, Rubén Rada, su familia, amigos nuevos de aquí y de allá. Se murió Pablito, mi hermano, y hubo que hacerlo con ese dolor encima, pero el amor de la gente fue tan fuerte que ayudó a dar los primeros pasos de ese duelo inmenso”, relató.

“Ahora estamos en Santiago para hacer dos conciertos, y después nos vamos a Rosario, que siempre estuvo cerca, a hacer tres Umberto Benito, después volvemos a Buenos Aires a hacer esa fecha que faltaba y de ahí nos vamos a Córdoba a hacer los últimos dos conciertos del año, y después a descansar un poquito, porque esperan un montón de sorpresas buenísimas para el año que viene. Asi que todo mi amor, mi agradecimiento a toda la gente que vino a compartir con nosotros estas experiencias maravillosas que están siendo los conciertos. Que terminemos bien el año y el primero de abril… en Vélez Sarsfield”, cerró el compositor. 

Para que nadie se quede afuera y todos puedan disfrutar de El amor 30 años después del amor tour, Fito y su equipo pactaron el show en Vélez, con capacidad para 40 mil personas. Las entradas estarán disponibles desde el lunes 5 de diciembre a las 10 am por www.allaccess.com.ar.

Noticias Relacionadas