Finde ATR: la Ciudad vibró con Trueno, Ysy A, Lali y Harry Styles

Buenos Aires arrancó diciembre con un fin de semana a pura música para todos los gustos.

El inminente fin de año y el calor inundan la calles de Buenos Aires, y arman el clima perfecto para disfrutar los últimos shows del 2022. Este fin de semana, la Ciudad fue escenario de los recitales de cuatro artistas igual de talentosos y diferentes entre sí: Lali, que se presentó dos veces en el Movistar Arena; Ysy A, quien metió doblete en GEBA; Los dos estadios de River Plate sold out de Harry Styles; y Trueno, que llenó tres Luna Park. 

Lali en Movistar Arena: “La mejor fiesta de nuestras vidas”

Lali tuvo dos presentaciones en el Movistar Arena, el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre. Con la frescura y la simpatía que la caracterizan, la actriz empezó el diálogo con sus fanáticos, que sería eje del show, al preguntar: "¿Están listos para vivir la mejor fiesta de sus putas vidas?". El público dejó la garganta y respondió un SI eufórico, feliz, rabioso. 

La artista subió a dos fanáticos para que bailaran y cantaran con ella “Sin querer”,  en reemplazo de Rick y Mau, quienes cantan el tema original con la cantante. Los flamantes invitados bailaron y “lo dieron todo”, en uno de los momentos más memorables del show de Lali.

El pogo durante Motiveishon

Ysy A en Geba

El trapero se presentó el viernes y el sábado en GEBA, ante 20.000 personas cada fecha. En la primera de sus dos presentaciones hubo una situación un tanto incómoda en la interacción entre el músico y su público, cuando la gente empezó a corear “el que no salta es un inglés” y el trapero amenazó con irse del escenario si “seguían discriminando”. 

"Yo soy re patriota, y soy re argentino, pero no estoy con la discriminación a gente por ser de otro país”, dijo. “No voy a discriminar a nadie porque sea inglés, chileno, estadounidense, brasilero. En mi show, no se va a discriminar a nadie por ser de otro país” finalizó. La gente no sabía cómo responder. Algunos lo aplaudieron, otros se quedaron pasmados. 

Harry Styles en River Plate y el festejo por la victoria de la Scaloneta

El cantante británico derrochó carisma en sus dos shows en el monumental, después de haber visitado el país por última vez hace 4 años, el regreso del cantante lo encontró con dos River Plate sold out, más de 120 mil entradas vendidas en tiempo récord, e incluso la necesidad de ampliar la platea para satisfacer la demanda.

Atento a su público, el sábado festejó junto a la Argentina la victoria de la albiceleste sobre Australia y su clasificación en cuartos de final, gesto que terminó por robarse todos los corazones. 

Trueno en el Luna 

El músico tocó tres noches en el Luna Park, al calor de sus fans y con la compañía de invitados como Dante Spinetta y su novia, Nicki Nicole.

Además, el cantante se posicionó muy fuertemente en contra de la última dictadura cívico militar.  "En frente de todas las cámaras, que la vea todo el mundo, a la dictadura, a la represión policial y a los milicos, grabalo bien, Nunca Más", dijo mientras vestía una camiseta y un pasamontañas con el lema “Nunca Más”, dando lugar a sus temas más contestatarios, de denuncia, rebeldes. El público aplaudió el gesto, emocionado.

Noticias Relacionadas