Europa a Emilia también le queda cabrón

Una de las reinas del pop argentino está rompiéndola en España y su fandom no para de celebrar. Este fin de semana la acompañaron en el escenario Nathy Peluso, LIT Killah y, por supuesto, Duki.

Hizo 10 noches en el Movistar Arena de Buenos Aires. Vendió dos noches en Vélez (para las cuales ya arrancamos la cuenta regresiva porque octubre parece no estar tan lejos). Salió por el mundo con su "mp3. tour" y siempre que se sube al escenario demuestra por qué es una de las reinas del pop argentino. Emilia arrasa con todo y no sólo lo celebra su fandom sino también sus amistades de la música: este fin de semana, en Madrid, se subieron a cantar con ella Nathy Peluso, LIT Killah y, claro, Duki.

En medio de su gira, su ".mp3" ganó un Premio Gardel como “Mejor Álbum de Pop Urbano” y, además, lanzó un adelanto de lo que se viene: "La_Playlist.mpeg". Todo es expectativa, incluidos los últimos shows en España y los que realizará en México durante agosto, claro.

¿Cuáles son esas próximas fechas de Emilia en el país ibérico? Este miércoles, 10 de julio, dirá presente en Chiclana de la Frontera, concert music festival; luego, el 14 de julio cantará en Palau Sant Jordi de Barcelona; y la última noche será el 18 de julio en Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Valencia.

Luego llegarán sus shows en el estadio Vélez Sarsfield (sábado 12 y domingo 13 de octubre) para seguir disfrutando de un pop brillante como el que le gusta a la chica mala pero cutie.

Noticias Relacionadas