Estrenan el tráiler de “La extorsión”, la nueva película de Guillermo Francella 

El actor volverá a la pantalla grande con una película de intriga que estrenará el 6 de abril del año próximo.

La extorsión”, la nueva película de Guillermo Francella, reveló su primer tráiler de cara a su estreno el 6 de abril de 2023. 

La película dirigida por Martino Zaidelis contará con otros pesos pesados de la actuación como Pablo Rago (100 días para enamorarse), Andrea Frigerio (Mi obra maestra), Carlos Portaluppi (El Marginal), Guillermo Arengo (Santa Evita),  Alberto Ajaka (Apache: la vida de Carlos Tevez) y Mónica Villa (Carroceros).

La extorsión será distribuida en cines por Warner Bros Pictures, y es una producción de Particular Crowd, 100 Bares e Infinity Hill asociados con Cimarrón. 

La trama sigue a Alejandro (Francella), un piloto aeronáutico que esconde un secreto: tiene una condición médica que, de conocerse, implicaría su retiro inmediato de la profesión. De algún modo, los servicios secretos de inteligencia descubren este secreto, y deciden extorsionar a Alejandro para que este preste sus servicios y los ayude a transportar una misteriosa valija entre los destinos Buenos Aires - Madrid. 

“Si tenés algún problema lo hablás con nosotros y nada más que con nosotros” alguien le dice a Alejandro en el trailer. El protagonista se verá obligado a enfrentar un universo de aventura, intriga, y mucha corrupción, que lo pondrá en peligro a él y a las personas que ama. 

Se trata del regreso a la pantalla grande del versátil actor de "El secreto de sus ojos" tras tres años, después de protagonizar  "El robo del siglo", de Ariel Winograd. En el medio, interpretó a un meteorólogo en "Granizo", de Marcos Carnevale (Netflix), y además hizo de un portero de edificio en "El encargado", serie de Star+. 

Noticias Relacionadas