España venció a Francia y se consagró en el Mundial de Streamers

Los comandados por TheGrefg se impusieron por 3 a 0 en la final Stream World Championship que tuvo lugar en Sevilla.

Tras dos días de competencia, España le ganó la final a Francia y se quedo con la Stream World Cup. El torneo, creado por TheGrefg (uno de los creadores de contenido más importantes del mundo) y Adidas, contó con un formato de grupos y eliminación de seis selecciones representadas por streamers de sus respectivos países.

Los primeros minutos fueron difíciles y ningún equipo pudo controlar realmente el juego. La final comenzó con una batalla física en el centro del campo, y hubo pocas chances de gol y poco juego. Recién a partir del minuto 15 las marcas se ablandaron un poco, fueron menos fijas. Apareció el cansancio, y con él, los primeros huecos en la defensa. 

El primer gol llegó de la mano de YoSoyPlex, pasados los 21' de juego. A partir de ese momento España logró controlar el partido y, ya en el segundo tiempo, el equipo pudo encontrar los goles para el 3 a 0 final, gracias a los hermanos Llobeti y Gerard Llobet.

El jugador que más brilló en el torneo fue Llobeti, quien destacó en cada partido jugado por España y coronó su gloria con el gol que hizo ante Francia en la final. España fue galardonada con las medallas y copa del campeonato. 

La primera edición de la Stream World Cup superó los 200 mil espectadores durante buen tiempo en el canal de TheGrefg, y fue todo un éxito.

Noticias Relacionadas