Escándalo en Gran Hermano: nuevas denuncias por acoso y por promover la homofobia

Quienes quedaron involucrados fueron Ariel Ansaldo por manosear a Romina mientras dormía, y Alfa por sus polémicos comentarios acerca de la homosexualidad.

Este lunes ingresarán nuevamente a la casa de Gran Hermano participantes previamente expulsados en el marco de la segunda parte del repechaje. En medio de esa convulsión generalizada y la expectativa que genera, la casa volvió a quedar en el foco de las críticas por dos hechos.

El primero tuvo como protagonista a Ariel Ansaldo, uno de los nuevos ingresantes, quien mientras Romina dormía le tocó la cola. En las redes los usuarios no tardaron en criticar esa situación.

El parrillero de Berazategui quedó en medio del escándalo después de que se viralizaran imágenes donde toca a Romina Uhrig sin su consentimiento mientras la mujer estaba dormida durante la prueba semanal. Ésta constaba en que los participantes, divididos en grupos, permanecieran atados entre sí. A ambos les tocó estar en el mismo equipo, por lo que estaban sentados juntos en el sillón.

Romina se quedó dormida y él aprovechó el momento para darle unas palmadas en la cola. El único que parece haberse percatado de la situación en el vídeo es Nacho que, a pesar de no decir nada, se lo notó visiblemente incómodo y molesto. Los seguidores del programa denunciaron a Ariel por acoso y reclamaron que sea sancionado como ya ocurrió anteriormente con Alfa.

Y fue este último el protagonista del segundo episodio que generó polémica. Todo comenzó cuando Ariel le preguntó si alguna vez había tenido relaciones con otro hombre. Cuando Alfa le relató la conversación a Camila, lo hizo acompañado de varias afirmaciones que causaron controversia.

"Yo soy bien machito. Nací machito y voy a morir machito", comenzó diciendo el participante, indignado con el planteo del nuevo integrante de la casa.

"Me vino a preguntar: ‘¿No probaste otra cosa? ¿No es hora de que pruebes?’. Tenes un pedo atómico. Habiendo siete mujeres por cada hombre, ¿voy a buscar un gorila para acostarme? Hay que estar loco, hay que estar degenerado de la cabeza. Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas. Yo soy de esa idea. Soy troglodita. Vivo así y voy a morir así. ¿Existiendo mujeres cómo voy a elegir un tipo?", siguió.

Camila intentó darle otro punto de vista, pero Alfa no aceptó su opinión. "Yo en eso no coincido", le dijo la última nueva participante en ingresar. "Yo sí coincido y vos, callate", le contestó determinante él.

No es la primera vez que sucede esto. En otras ocasiones fue cuestionado por su manera de pensar y sus dichos sobre las mujeres, como tratar de "gato" y "puta" a Daniela solo por tener relaciones sexuales con Thiago.

Los seguidores del reality reclamaron en las redes sociales que la producción tome cartas en el asunto, al menos con Ariel, por el precedente de lo ocurrido con Coti y Alfa.