En un show lleno de nostalgia, Miley Cyrus celebró sus 30 años

La artista cantó en el show de Corona Capital en México para cerrar sus 29 con sus fans que le cantaron el “Feliz Cumpleaños”.

Miley Cyrus cumple hoy 30 años y lo celebró anoche junto a sus fans en el show de ayer por la noche en el Corona Capital de México. El recital se atrasó 15 minutos ya que la cantante tuvo un ataque de ansiedad antes de salir al escenario. Sin embargo dió una entrega explosiva de festejo ante 85 mil personas que le cantaron el “Feliz Cumpleaños”. El show comenzó con “Wrecking Ball” como homenaje a sus canciones de la adolescencia junto con “Party In The USA” y “7 Things”.

Destiny Hope Cyrus, su nombre real, es una de las artistas pop más versátiles de la industria musical con una larga trayectoria que comenzó como “niña Disney” a sus 11 años. En su carrera musical, Miley incorporó elementos de distintos géneros, incluyendo pop, country pop, hip-hop, experimental y rock. Tras su éxito en la pantalla chica con Hannah Montana de Disney Channel, Miley continuó una carrera musical que la llevó a ganar varios premios, incluidos dos Grammys. 

“Mi último show de mis 20's anoche en la Ciudad de México. Gracias por apoyarme durante esta última década de mi vida. Esperando en quién me convertiré cuando tenga 30 años. Mucho aprecio y gratitud por el amor de México ”, escribió la cantante en su Instagram.

Uno de los momentos más emotivos de Miley en su show de México fue cuando habló sobre su salud mental y el ataque de ansiedad que había tenido. “¿Alguna vez se han sentido muy ansiosos, sin razón aparente, y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué. Tenía miedo porque me sentía sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música les ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, expresó mientras el público le respondía a gritos que “¡Sí!”.

Cuando llegó el momento de “The Climb”, el éxito de su película de Disney, Miley contó que muchas de sus canciones las había escrito para ayudar a sus fans. Pero en esta oportunidad dijo: “Necesito escuchar esta canción quizá más que nadie. Esta canción se trata de no rendirse”. Al mencionar su cumpleaños, la artista reconoció que estuvo en escena la mayor parte de su vida y cómo la mayoría de sus recuerdos incluyen estar con su banda y sus fans, en referencia a su comienzo temprano en la industria que la catapultó a la fama con sólo 13 años.

Noticias Relacionadas