Emilia anunció la fecha de su primer Vélez

Después de agotar diez Movistar Arena, la cantante anunció su fecha más grande hasta el momento para fines del año próximo. El 8 de enero comienza la preventa.

Emilia se convirtió en el último año en una de las artistas más destacadas y escuchada de la escena argentina. Después de agotar diez Movistar Arena en tiempo récord, la entrerriana suma una nueva parada a su .mp3 Tour nada más ni nada menos que en Vélez, su fecha más grande hasta el momento, donde estará presentándose el 12 de octubre. La semana próxima ―el 08/01 a partir de las 10―  ya estará disponible la preventa de entradas para quienes tengan la tarjeta Galicia Visa en WWW.ENTRADAUNO.COM.AR 

Su segundo álbum de estudio “.mp3” debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. Es una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global. Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca, “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina.  “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el ranking de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año.

Si el tour comienza en Villa Crespo en abril, le pone un broche de oro a fines del 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield. La preventa sale el próximo 8 de enero para los clientes Galicia Visa, que podrán acceder a las mismas con el 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés, cuotas que se mantendrán en la venta general para quienes tengan la tarjeta. Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más.

Cada show contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reventados por Emilia. Claro que no faltarán las canciones icónicas como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más.

Noticias Relacionadas